¿Hogares?

Parece que hoy en día nos acercamos a las hipotecas niponas de unos 100 años, hipotecas a dejar literalmente a nuestros hijos, hipotecas, que pagaremos por unos míseros metros cuadrados. Pisos creados para que pueda vivir una sola persona (incómodamente) en los que vivirán y ya viven familias, pues la vivienda que necesitan no se la puede costear.

Nunca me gustaron los refranes y dichos populares pero ciertamente no acercamos cada vez más a aquel de: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos…

Pues nunca podremos valernos por nosotros mismos ya sea por grandes hipotecas o por ínfimos sueldos, o bien por los dos.

A este paso la gente se pegará para tener una v.p.o (vivienda de protección oficial), y mi pregunta es ¿realmente esos pisos valen ese dinero? Sinceramente no lo creo, ¿Cómo puede ser que encarezca tanto una vivienda? Claramente si el consumidor se queja y el obrero de la construcción se queja, debe de haber alguien que no se queje, alguien que se esté quedando con cuantiosísimas cantidades de dinero…eso lo se yo, lo sabes tu, y lo sabemos todos luego, ¿Por qué no se hace nada?.

Mientras nosotros nos manifestamos contra esto nos quejamos y hacemos el idiota, alguien sigue llevándose mucho dinero…

Poco podemos hacer salvo resignarnos, ahorrar imposibles cantidades de dinero para un mísero piso al que intentaremos llamar hogar.

Por: Blanca Herraiz Hervás. Salud, suerte y Guarrocanrol a todos.

4 comentarios:

Gana Dinero Fácil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Aaron, Edd, habría que bloquar el spam de este tipo. Yo en mi blog tengo un plugin que lo bloquea automáticamente, en blogger no está?

Drizzt dijo...

Sí, si que hay, pero es trabajoso porque cada comentario hay que leerlo. Aunque para los que tenemos...

De todas formas si vemos que se repite pues ya se vería lo que hacemos pero no creo que valga la pena hacer spam en nuestro blog, tampoco lo lee tanta gente

E. Lorente dijo...

joder ¬¬...que ánimos Aaron ¬¬'


jajajaja