Ofrecer



Efervece todo mi cuerpo
al sentir ese estremicimiento
ante el cual eludo la causa,
si el frío o el miedo

Miedo a quererte tanto,
que no pueda soportarlo,
pánico profundo y aterrador,
a esos sueños sobre abrazos

¿Y yo me llamo libertario?
si sería un esclavo de tus ojos,
adorando tu sombra, incluso carcelario,
lo imposible frente al abandono

Tal vez no me ames,
ni me quieras, ni te agrade,
no puedo pretender obligarte,
al trato que tengo en mente,

Acabar de una vez,
y darte todo lo que tengo,
mi exigua esperanza, mis cielos,
ofrecerte en sacrificio,
todos mis pensamientos


Drizzt Do'Urden

PD: realmente no son poemas, no son creaciones dignas de ser publicadas, pero para qué engañarnos, son tan sinceras y siento una necesidad tan enorme de publicarlas o como mínimo de escribirlas que me es imposible resisitirme. ¿Y por qué necesito publicarlas? Porque cada vez que me decís sinceramente me gusta lo que escribes vivo unas horas más.





2 comentarios:

Aeleaonor dijo...

sigo sin saber xq coño subes todos y cada uno de tus "poemas" y no pones los mios...deja la poesia no es lo mio pero lo tuyo tampoco dedicate a la prosa...

E. Lorente dijo...

Esto...


Creo que los textos, sean prosa o poesía...no están tan mal. Está claro que ninguno de aquí somos escritores y que se da por hecho que "no es lo nuestro" ni la poesía ni la prosa; por lo que no me parece correcto criticar de esa forma ese aspecto.

Al menos ese es mi punto de vista, aunque claro, tampoco importa mucho, ya lo sé.

Iba a decir felices fiestas, pero tal y como veo esto...mejor me lo reservo.

Saludos.