Etílica extensión

Te amo, te aprecio,
no aspiro a nada,
sólo a oír tus consejos,
sólo a aceptar tus palabras

Me emborracho,
y sí, me hago daño,
pero, ¿y qué?
si al fin y al cabo moriré
en este estúpido engaño

¿Amor o capricho?
¿Profunda amistad, amor?
¿Un gran amigo,
o pedazo de cabrón?

Y, ¿qué más da?
si seré infeliz hasta el final,
sólo un suceso imposible,
besarte sin pensar,
un pensamiento triste

No puedo tenerlo,
jamás,
huyo con miedo,
un abrazo y callar,


Belleza infinita,
atracción fatal,
gravitacional mujercita,
desenlace marginal

Feo, desagradable,
para los cinco sentidos,
ni tan sólo como amigo,
quieres que te acompañe

Muerte y calor,
me da mi leal edredón,
caigo sin poder morir,
duermo en un vacío sin fin.

Me acuesto, contigo sueño,
despierto, sin ti "vivo",
me acuesto, contigo sueño,
despierto, y por fin muero.

De verdad, así no quiero seguir,
amigos, amores, nada, algo claro,
nada de "no quiero hablar de este paso",
decisión, un beso, un abrazo,
luna, dictarás los pasos,
de un rebelde por oprimir


Drizzt Do'Urden

PD: si lográis descifrar todos los significados de cada estrofa, o soy muy simple, o me conocéis demasiado bien, o sois dignos merecedores del título de "Góngoras del siglo XXI". Sin dudar, opto por la primera opción.

2 comentarios:

E. Lorente dijo...

Joder, me había ilusionado la 3a opción, pero bueno....será la 2a ;)


P.D: No eres simple.

P.P.D: Hay gente más simple que pone teQQQQQQQQQQQQQQQQ o CoSaS aSiIh*

xD


Saludos ;)

Aeleaonor dijo...

si es muy facil veer esas metaforas,pues me considero causante del tal desplifarro de oscuros y gongorinos sentimientos....compartos tu oscuridad desde tiempo inmemoriales y creo haber sido la causante de tu infelicidad desde el día en el que realmente nos conocimos...sabes de sobra que rara vez tus poemas son grandes, pero este lo es.Puedo compreneder cada uno de esos sentimiento que tan inefables pueden resultar pues yo también padezco esa enfermedad incurable llamada amor no correspondido, y ese quizas sea el hecho que alienta tus suspiros cercanos a un dejado vivir...lamento, si lo soy, ser la causante de tu vigilia y tu pequeña destrucción.pero recuerda siempre que irónicamente desde el lado oscuro es donde más claro se ve todo.