¿Llegaré allí? Obviamente, NO


Tan sólo quiero huir,
huir muy muy lejos,
donde no me alcancen mis miedos,
y las dudas no puedan existir.

Donde el amor no pueda dañar,
ni esté jamás prohibido,
ni te puedas equivocar
al escoger amigos.

Ese lugar donde la vida,
no sea un golpe tras otro,
y tu alma perdida,
conozca el "nosotros".

Simplemente quiero vivir,
vivir contigo, sin tonterías,
sin que puedas sufrir,
riendo entre mis mil zalamerías.



Drizzt Do'Urden



PD: Perdón a todos aquellos que leáis el blog y mi fotolog por las actualizaciones dobles, pero es lo que tengo ganas de actualizar tanto en lo personal (fotolog) como en la basura que escribo para el público más general (blog; con basura no me refiero a que escriba basura para vosotros, sino simplemente que todo lo que escribo es una extensión de mí, una simple y llana mierda).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esa mierda que escribes me gusta.

:)

Anónimo dijo...

aunq ya jams lo leas, si algun dia de casualidad lo haces, te dire q hoy me edado cuenta de lo precioso q es todo lo q escribias