Los de Marras, rock valenciano

Hoy no voy a criticar nada. Sólo voy a alabar a los que, para mí, son el mejor grupo de guarrocanrol que existe y existirá jamás. Y es que Los de Marras, con sus letras, su música y sobre todo sus gritos de que ya está bien de tanta mierda en esta vida llegan hasta adentro. Son un grupo de Benicalap y ya llevan unos 6 o 7 años funcionando, un montón de conciertos a la espalda y 3 discos (el último lo han sacado este mismo año): Precede (el mejor disco de rock-punk en castellano que hay hasta el momento), Gritos de Mimo y Vulnerable.

Aquí os dejo el link a su página web, aunque de momento está en construcción y solo funciona el foro. Y si véis que las dos canciones que voy a postear a continuación aquí os dejo la dirección del foro donde tengo subidos sus tres discos mediante un programita llamado pando (está muy bien, con una conexión de 4 megas suele bajar a unos 100/200 kb/s). De aquí os lo podéis bajar.
Y ahora una muestra de Los de Marras:



Quiero que me ahorques con tus bragas,
Quiero atragantarme con tus flujos vaginales,
Jugaremos a los juegos mas antinaturales,
Follaremos en el suelo como unos animales,
Cuando la luna lo diga saldremos escupios,
Que si viene nos la lia monta una carniceria,
Y a quien coño se le ocurre, tener...
Un viejo policia.

Quiero cabalgar sobre tu lomo.
Quiero que te anudes en mi cuello y te lo como,
Perderemos los papeles follando en ascensores,
En el patio de un colegio o en el techo de mi coche,
Brindaremos un orgasmo a la gente que nos mira,
Que nos grita, nos critica y en el fondo lo que pasa, es...
Que se mueren de envidia.

Sexo en la calle o cualquier jardin,
Quiero que sepan como estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincon.
Orgasmos salvajes follando a piñon.

Quiero que me ates a tu cama.
Quiero que me arañes hasta que sangre mi alma,
Romperemos nuestros cuerpos a golpes de lascivia,
Follaremos en el metro, saldremos en las noticias,
Pensaran que estamos locos, que no somos humanos,
Y lo nuestro es puro vicio, solo sexo, una locura,
Tu te estas mojando toda, y a mi...
Se me esta poniendo dura.

Quiero ser un pirsin en tus tetas.
Quiero ser un bicho que te sube por las piernas,
Para llegar a ese monte, donde se que hay mas bichillos,
Que te pican, que se esconden, que estan todos calentitos,
Me voy a poner chulo, para echarlos a patadas,
Y el que me vacile pilla no me ando con tonterias,
Y es que me pongo celoso...
Hasta de tus ladillas.

Sexo en la calle o cualquier jardin,
Quiero que sepan como estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincon.
Orgasmos salvajes follando a piñon.

Sexo en la calle o cualquier jardin,
Quiero que sepan como estoy por ti.
Vicios prohibidos en cualquier rincon.
Orgasmos salvajes follando a piñon.






A pierna suelta se nos duerme cada noche la conciencia
aunque haya niños buscando lunis por los vertederos
desafiante como un perro nos vigila el mercado
cómpralo aunque esté hecho por niños encadenados

Crónica negra de africanos en nuestros telediarios
sanginarios mercenarios con tan sólo nueve años

Ladrones de infancias, verdugos de inocencias
cómplices de un genocidio en este mundo teletienda
Grasientos imperios, primer mundo de indolentes
bienestar que construimos sobre la sangre de imberbes

Alcohol y pegamento y si hay suerte cocaína y caballo,
niños con muchos camellos pero pocos reyes magos
Putas, escalavas y la negra, subsisten por su entrepierna
Nos follamos a sus hijos en negras teles escuela

Niños obreros, desnutridos, torturados y violados,
son los que hacen los juguetes de nuestros niños privados

Ladrones de infancias, verdugos de inocencias
cómplices de un genocidio en este mundo teletienda
Grasientos imperios, primer mundo de bastardos
estamos creando monstruos y ellos a niños soldado.


1 comentarios:

DE TOT UN POQUET dijo...

A través de SERGIO_VALENCIA us he trobat i us he enllaçat al meu bloc. El que apareix en blogspot el tinc abandonat. Aneu al que he posat en el comentari de SERGIO_VALENCIA.