Con otro pan bajo el brazo

Pues como ya habréis visto los lectores asiduos del blog (ah, ¿pero hay de esos?) le hemos lavado la cara por obra y gracia del señor Edgar para retomarlo y seguir escribiendo aquí lo que se nos pase por la cabeza y que podáis ir leyéndolo. Ya iba haciendo falta cambiarlo, porque como es bastante obvio nos cansamos. Pero gracias a este nuevo estilo y, no menos importante, que el Tío Fredo en persona comentó en el blog, estamos de vuelta ^^

Y para ello, pues os dejo una letra del grupillo que hemos montado entre unos amigos y yo, Famelika's Cup, que a ver si algún día os anuncio en el blog un concierto y pasáis a vernos (cuánta fe). Como título provisional, se llama Afasfas (básicamente porque ese fue el azaroso nombre que le dio la iniciadora y co-escritora de la letra Ada ^^):

Esta noche me gradúo, tengo el traje hecho a medida
me han dicho que hay barra libre de cerveza y de sangría!

Aguanto dos horas de boato,
me revuelvo en el asiento pensando,
joder tío vaya coñazo,
quiero irme a ponerme borracho!

Vamos para el bar de la cena,
ansiosos vemos las jarras llenas,
vaya pedo, vaya borrachera,
y la comida nos importa una mierda,

Porque esta noche me gradúo, tengo el traje hecho a medida
me han dicho que hay barra libre de cerveza y de sangría!

Salimos de allí muy ciegos,
ya somos todos hidalgos,
pasa eso, dame aquello
¡hijo puta el que se deje algo!

Esta noche me gradúo, tengo el traje hecho a medida
hemos arrasado, con la cerveza y la sangría!

¿Qué ha pasado esta noche? no lo puerdo recordar
y es que ni siquiera me puedo levantar
me encuentro de repente en el parking de la discoteca
lo peor, me han robado el móvil y la chaqueta!

Menos mal que aún quedan amigos,
yo estoy alcohólico perdido
me llevó a mi casa y entre lloros me dejó dormido,
te debo una, jodio!

Ahora ya me he graduado, tengo el traje hecho tirillas,
no ha quedado barra libre de cerveza y sangría,
pero a pesar de todo...esta noche no se olvida!


Drizzt y Ada

4 comentarios:

E. Lorente dijo...

Sólo a Ada podía ocurrírsele un nombre asi...xDDDD


Welcome back! ^^

Anónimo dijo...

Primero son las letras, y luego es haceros un perfil en last.fm y subir las canciones a goear.com para que todos las escuchemos :D :D :D


Muy guapo el nuevo style del blog ^^ ¿Queréis que haga yo el banner? (coño, ya que voy para diseñador gráfico, que me sirva de algo xDDD)


A ver si encuentro algo interesante que poner aquí, que desde lo del Tio Fredo estoy en shock! xD

Anónimo dijo...

Oye, pues mola la letra jaja
Para mayo un tal Bufón me dijo que concierto no? :)
A ver si puedo ir, suerte ^^

Anónimo dijo...

si aun algun dia te preguntas " xq?" y xq no te lo dije hoy q lees estoy q ya tenias olvidado te dire "xq?" al q no respondi, xq yo tmb te amaba