Supongo que tras el bombardeo mediático sobre la campaña electoril (dicho en una ocasión por Homer J. Simpson) la mayoría de los que me léeis habréis oído o conoceréis el proyecto que plantea el genio político que mora en nuestras tierras, las que llenará de libertad, solidaridad y genialidad y hará de españa la nueva utopía del saber y la envidia del mundo entero. Por supuesto, no estoy hablando más que del gran Mariano Rajoy.

Y es que con su nuevo contrato para los inmigrantes, con el que pretende acabar con el caos de la inmigración propuesto por Zp (palabras textuales), estoy completamente seguro que va a solucionar los graves problemas que se están produciendo en cuanto a la integración y respeto hacia los inmigrantes. Y, ¿por qué estoy tan seguro de ello? Es muy simple, un contrato que expone que, al firmarlo, se está aceptando el cumplimiento de las leyes del estado español es algo totalmente lógico. Y es que tan sólo a un genio de tal calibre (sin olvidar a su igualmente genial equipo político, que será probablemente el creador de la idea) se le podría ocurrir que no es suficiente con saber que el cumplimiento de las leyes es obligatorio, incluso aunque no tengamos conocimiento de todas ellas. No señor, es completamente necesario firmar además un contrato para que quede más claro que lo transperante y prístino que es que las leyes de nuestro poderoso estado tienen un cumplimiento obligatorio.

Pero, sin duda, el mejor apartado es el de "Los inmigrantes deberán respetar las costumbres españolas". Y de nuevo razono esta clara posesión de una inteligencia superior del Innombrable. Porque las costumbres españolas las podrán dictar los afamados miembros del PP, al ser ellos los mejores y más rectos españoles. Y sobre todo, los únicos poseedores de la verdad, como continuamente demuestran al negar absolutamente todo lo dicho por los sucios socialistas. Incluso, aunque se contradigan a ellos mismos (véase: Rajoy hablando de la poca importancia del cambio climático y su primo, a la actual postura de que sí es un grave problema provocado por las acciones despilfarradoras del actual gobierno). Además, si no tuvieran la certeza de que pueden definir correctamente las costumbres españolas estoy seguro de que ni siquiera habrían planteado este apartado. Además, esta última idea del respeto a las costumbres, no tiene en absoluto nada de arbitraria en cuanto a la elección de estas costumbres. Afirmo con seguridad que nunca se convertirá en el amparo de acusaciones de "ataque al honor de las costumbres" para ocultar ataques xenófobos y lograr la tan ansiada expulsión de muchos de los nuevos proletarios.

En conclusión, esta nueva promesa electoral (tal y como lo he escrito me he dado cuenta de que al añadir electoral tras promesa, curiosamente se anula el significado de promesa) no pretende en absoluto atraer a todos los racistas que pueblan nuestro país, producto de una sociedad de máscara antiracista pero fabricante de xenófobos/as (un inciso; ¿os habéis fijado que los telediarios cuando hablan de un crimen hacen siempre especial referencia a la nacionalidad del criminal? Me pregunto si esto no será para destacar los crímenes llevados a cabo por extranjeros, aumentando así el odio racial, al estilo americano para con la raza negra...).

No, tan sólo es una nueva obra de arte sociológica pepera.

3 comentarios:

Drizzt dijo...

¿Ironía?

E. Lorente dijo...

Por supuesto. Parece mentira, pero iba a escribir sobre este tema yo.

Menos mal que lo has hecho tú, porque yo no tengo práctica en esto de la crítica social...xD

P.D: God bless the format C

=)

Aeleaonor dijo...

waaaaq grande lo de rajoy por dios q gente...si deben de actara las tradiciones españolas ESTAOS PERDIDOS!!!!!!!!!!! si tiene q aprender lo de trabaj uno y miran cinco...o la siesta tremendamente español....DIOS NOOOOOOOOO simplemente tendriamos ( como diria franco) vagos y maleantes casi lo q levanta españa son los inmigrantes pues parece q son delos pocos q trabajan 24 oras 365 dias al año los españoles ...wah lo dejo al criterio de cada uno pero porfavor q no tengan q tomar las costumbres españolas no!!!