Bueno, simplemente he visto este vídeo y me ha resultado gracioso. Así que vedlo y sacad todos esa vena friki que tenéis oculta....jajajaja





Para los que lo desconozcan, el vídeo es una parodia del Final Fantasy VII, con su modo de juego de combate por turnos y todas esas cosas que, sí, serán falsas y todas esas cosas, pero muchos de nosotros nos hemos pasado tardes cara a la pantalla enganchados a ese minigote con tal de subirlo de nivel y ser el "más mejor".

Nada, que últimamente estoy raro y publico tonterías. Saludos ;)


P.D: Me pregunto yo si esta gente no tienen otra cosa que hacer que tanto aburrirse y acabar haciendo esto...xD


4 comentarios:

Drizzt dijo...

Que grande joder!!!

Eso sí, a mitad del vídeo hay música del Final VIII, un fallo cronológico xD

Que grandes recuerdos...

Mis 99 horas en el FF VIII (porque no podía contar más)Con mi squall y sus hostiazos con el summum.

Mis otras tantas al VII

Y al IX

Y al X (que aún no me he pasado xD)

Y al tactics de la game boy....


Final Fantasy, el mejor juego jamás inevntado. Tengo que jugar al XII xDDDD


PD: que friki que soy ^^

E. Lorente dijo...

Y a mucha honra.

Todos tenemos un friki dentro nuestro...


P.D: Mi Squall también daba de ostias con su summum, aunque Irvine molaba un cojon jajjajajajajaaj


Yo el X si que me lo he pasado ^^

Y el XII lo dejé aparacado al empezar el insti...

Estoy muy ocupado...xD

Anónimo dijo...

otro que va retrasado en la historia de internet. :/

Anónimo dijo...

Y tu vas retrasado mentalmente. =D