A nuestros compañeros

“Carlos hermano notros no olvidamos”


Nosotros no olvidamos pero tampoco hacemos nada, porque día a dia nuestros compañeros son acosados acribillados y apaleados por parecerse a, por ser o por ir con un red o simples punkarras. Y ¿que hacemos? Nada.

¿Cómo podemos seguir viviendo así? ¿Con miedo,temor a que nuestro hermanos o nosotros mismos (personas que solo desean el bien común) sean apaleadas por gente con ideales caducados?

Quizás la violencia y responder del mismo modo no sea lo correcto (aunque nadie nos quite las ganas de hacerlo). Pero…entonces ¿que podemos hacer? No podemos continuar así. Viendo sangrar y morir a nuestra gente en hospitales y calles, para protegernos a los demás. ¿Tenemos que morir por el bien común?

Por favor, ruego respuestas hacedlo por todos los que se sienten amenazados por todos los que habéis sido agredidos o por los que lo han sido, o los que lo han visto.

1 comentarios:

Aeleaonor dijo...

ante tal cantidad de comentarios me veo en la obligación de comentar yo misma...

No podemos dejar q se crean superiores y q sigan pensando q somos el "lumpen" del geto,y q por ello merecemos palizas y tenemos q dar gracias de segir vivos.No se puede continuar asi!!